Búsqueda
Filters
Close

Cargadores

Los cigarrillos electronicos funcionan con una bateria que necesita recarga, a continuacion los distintos cargadores.

Ver como
Ordenar por
Mostrar por pagina

Cargador Efest Lush Q4

Carga tus baterias con el cargador Efest LUSH Q4. El Efest LUSH Q4 es un cargador de cuatro ranuras con el que se carga automáticamente a una carga rápida de 2.0A con una sola batería y una carga de 1.0A con dos baterías.
$1,350.00 (ITBIS incluído)

Cargador eFest Slim K1

¡Cargue rápidamente sus baterías! En el camino, el cargador de batería universal de carga rápida es ideal para tener a mano.
$475.00 (ITBIS incluído)

Cargador Efest Slim K2

Carga tus baterias con el cargador Efest Slimk K2. El Efest Slim K2 es un cargador de dos ranuras con el que se carga automáticamente a una carga rápida y se detiene la carga automaticamente.
$850.00 (ITBIS incluído)

Cargador Golisi Needle 1 Smart USB Charger

Alta calidad, compatible con casi todos los tipos de baterias recargables.
$450.00 (ITBIS incluído)

Cargador Juul

Puerto USB que puede conectarse al ordenador o a cualquier adaptador de corriente, con una base magnética donde apoyamos el JUUL para que cargue.
$600.00 (ITBIS incluído)

Cargador Juul Compatible

Puerto USB que puede conectarse al ordenador o a cualquier adaptador de corriente, con una base magnética donde apoyamos el JUUL para que cargue.
$300.00 (ITBIS incluído)

Cargador Juul Dual Fuma

El cargador dual Fuma USB para JUUL presenta una acción de carga rápida doble para su dispositivo JUUL. El cargador llevará su dispositivo a carga completa en 1 hora.
$600.00 (ITBIS incluído)

Cargador uBoat

Cargador para la bateria KangerTech uBoat.
$275.00 (ITBIS incluído)

Cable Micro USB

Es el Cable ideal para Cigarrillos Electronicos, tambien es compatible con todos los equipos que utilicen este cargador, incluyendo celulares, bocinas, cigarrillos, en fin de todo...
$150.00 (ITBIS incluído)

Nitecore Intellicharger I8

i8 Cargador inteligente de múltiples ranuras, monitorea y carga cada una de las 8 ranuras de forma independiente, detecta automáticamente el nivel de potencia de las baterías y selecciona el voltaje apropiado y el modo de carga.
$3,475.00 (ITBIS incluído) $2,650.00 (ITBIS incluído)

Adaptador De Pared

Este Cargador funciona en todos los modelos de cigarrillos electronicos, requieres un cable USB y te recomendamos el siguiente modelo para cargarlo correctamente http://cigarrilloselectronicosrd.com/cable-micro-usb
$200.00 (ITBIS incluído)

Adaptador Eleaf AC-USB - 1000mAh Carga Rapida

Adaptador de CA de Eleaf, que convierte 100-240V a 5v, proporcionando la corriente máxima 1000mA, conveniente para los cargadores del USB y recomienda utilizar con las baterías de grandes capacidades.
$400.00 (ITBIS incluído)