Boletin de ofertas

Sigelei Kaos Spectrum 230W

Iluminando el camino hacia un diseño brillante, el Sigelei Kaos Spectrum 230W Mod no es sólo un dispositivo de alta potencia . La característica de este mod es la correa del LED de 6-Colores que envuelve la pantalla a lo largo de la cara delantera del dispositivo. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre seis colores diferentes a través de una interfaz de usuario sin fisuras para producir una unidad completamente llamativa día o noche.
$4,750.00

Iluminando el camino hacia un diseño brillante, el Sigelei Kaos Spectrum 230W Mod no es sólo un dispositivo de alta potencia . La característica de este mod es la correa del LED de 6-Colores que envuelve la pantalla a lo largo de la cara delantera del dispositivo. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre seis colores diferentes a través de una interfaz de usuario sin fisuras para producir una unidad completamente llamativa día o noche. El cinturón de LED se envuelve alrededor de la gran pantalla a color de 0.96 pulgadas, ofreciendo un toque más de color que las tradicionales pantallas OLED. El espectro requiere (2) 18650 baterías (las baterías se venden por separado) que se puede reemplazar a través de la puerta de la batería con bisagras ubicada en la parte inferior del dispositivo. Integrado con la tecnología precisa de Sigelei en el control de la temperatura y la energía cruda del vatiaje alto, Spectrum impresionante proporciona una dinámica ancha en términos de calidad, de funcionamiento, y de estética agradable para encender su manera a la tapa de su plataforma.

Caracteristicas:

Dimensiones: 88 * 45 * 30mm

Construcción de aleación de zinc

Gama de vatios: 10W - 230W

Rango de temperatura: 200 ° F - 570 ° F / 100 ° C - 300 ° C

Rango de voltaje de entrada: 6.4V - 8.4V

Rango de voltaje de salida: 1.0V - 7.5V

Corriente de salida máx .: 35A

Modos de salida: POWER, SS, TI1, Ni200, TCR

Rango de resistencia: 0.1Ω - 3.0Ω

Corriente de carga: DC5V / 2.5A Cinturón LED de 6 colores Cinturón de luz personalizable

Pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas

Requiere (2) 18650 Baterías (Las baterías se venden por separado) Cubierta de batería inferior con cierre Puerto micro USB (carga y actualización)