Boletin de ofertas

Liquidos

View as
Sort by
Display per page

Liquido Fuggin Donuts 120ml

Fuggin Donuts es un dulce y caliente donut cubierto con frosting de fresa. Es suave y con textura ligera. ¡Coge uno y disfruta del delicioso sabor de la rosquilla!
$995.00

Liquido Blueberry Pie Man 60ml

Fluff Pop lleva el vapeo al siguiente nivel con su improbable combinación de sabores. Las palomitas de maíz mantecosas están cubiertas con trozos de malvavisco para crear una experiencia que nunca antes has tenido.
$795.00

Liquido Boardwalk Carnivale 60ml

La canela y la crema de vainilla se unen para formar el Boardwalk.
$795.00

Liquido Boom PRPL 60ml

Una ráfaga de jugo de uvas moradas para un refrescante vapeo relajante.
$795.00

Liquido Boom TRPCL 60ml

Una dulce mezcla de ponche de frutas tropicales para refrescar todo el día.
$795.00

Liquido Cinnabomb

¡Una bomba explosiva dulce de la calidad de la canela en la inhalación y un enfriamiento abajo del azúcar y de la formación de hielo en la exhalación! Cinnabomb está explotando con la bondad que mantiene a los clientes felices Pruébelo hoy mismo!
$450.00

Liquido Cinnabomb Blueberry

¡Una bomba explosiva dulce de la calidad de la canela en la inhalación y un enfriamiento abajo del azúcar y de la formación de hielo en la exhalación! Cinnabomb Blueberry está explotando con la bondad que mantiene a los clientes felices Pruébelo hoy mismo!
$450.00

Liquido Crunchy Cream Donut Churro 60ml

El churro vino un largo camino para unirse a este grupo de crema batida . El partido se encendió durante toda la noche hasta que el donut terminó su turno de noche y luego comenzó la fiesta posterior. Su boca es anfitrión de esta deliciosa fiesta de sabores.
$1,250.00 $795.00

Liquido Crunchy Cream Donut Frosted Lemon 60ml

¿Quién no ama las donas? Este e-jugo de vape es como hundir los dientes en un donut recién horneado con un delicioso glaseado de limón y mermelada de limón relleno y rematado con glaseado un pegajoso.
$1,250.00 $795.00

Liquido Crunchy Cream Donut Raspberry 60ml

Sus mechas están a punto de cumplir con un baño de frambuesa que sólo requiere una taza de café para completar su ritual de la mañana. Este delicioso líquido aromatizado con sabor a rosquilla trae el mismo sabor fresco de frambuesa que experimenta al tomar una mordedura en su donut lleno de fruta favorito. Un perfil de sabor muy en capas que mantendrá sus papilas gustativas pidiendo más.
$1,250.00 $795.00

Liquido Flawless Can't Stop 60ml

¡Una explosión de sabor a agua de boca de manzanas recién cortadas convertidas en sidra de manzana fresca y caliente para vapear y disfrutar!
$795.00