Boletin de ofertas

Kit Completo Jomo Royal 100

Equipo completo que alcanza los 100 watts de manera automatica, posee una bateria que aloja mucha carga 3000mAh, aloja 3 ml de liquido, es una muy buena opcion para iniciar en el mundo de los cigarrillos electronicos.
*
$1,875.00

Equipo completo que alcanza los 100 watts de manera automatica, posee una bateria que aloja mucha carga 3000mAh, aloja 3 ml de liquido, es una muy buena opcion para iniciar en el mundo de los cigarrillos electronicos.

El recién lanzado Jomo Royal 100w es un kit de arranque de pluma vapor simple pero fácil de manejar. Este paquete de e-cig un gran golpe para su tamaño. Se trata de 130mm incluyendo el tanque y 22mm de diámetro. La operación de botón único significa que es perfecto como un kit de iniciación para principiantes, pero hay suficiente energía para que sea atractivo para los vapers más experimentados. Hay 5 colores disponibles - negro, púrpura, azul, rojo y verde.

El cuerpo e-cig está fabricado en acero inoxidable y fibra de carbono. Es la fibra de carbono la que le da ese tipo de patrón cuadrado entrecruzado. El tanque de vapor de la capacidad de e-líquido de la UE TPD 2ml también se hace del acero inoxidable. La carga de la enorme batería 3000mAh se consigue a través de la ranura MicroUSB en la base con el cable suministrado de serie.

Aviso amable:

1. Necesitas adquirir el Liquido por separado.
2. No llene el líquido en el orificio central.
3. El algodón orgánico en la bobina de calefacción debe estar humedo por goteo, unas 2-3 gotas de liquido cuando se utiliza el atomizador por primera vez. A continuación, apriete las piezas después de terminar de llenar el líquido e para evitar fugas.
4. Deje reposar el dispositivo por lo menos varios minutos para permitir que el líquido sea absorbido en la cámara de la bobina para evitar sabores tipo quemadura.
5. No se recomienda este producto a menores de 18 años y mujeres embarazadas.

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Liquido Naked100 All Melon 60ml

Todo lo mejor de los mejores melones. Sabores ricos que se unen en esta mezcla perfecta de fruta y jugosidad. Como sólo Naked 100 puede hacer, usted obtiene una rica experiencia de vapor que no cuenta con rellenos.
$1,350.00

Liquido Aramax Max Strawberry

Cuando se vapea Aramax con sabor a fresa Max , sientes como que te estas comiendo una fresa.
$225.00