Boletin de ofertas

Kit Completo Jomo Lite 60 TC

Equipo completo que alcanza los 60 watts y contiene modo Control de Temperatura, contiene una bateria interna de 1600mAh, su tanque aloja 3 ml de liquido y se rellena facilmente por arriba. Viene con su collar para gran comodidad, es bien liviano.
*
$2,650.00

Larga duración de la batería: 1600mAh alta capacidad Li-on battery.

Fácil de usar: Este kit es control de temperatura ecig, 5 pulsaciones continuas botón de encendido para encender / apagar, 3 clics continuos para entrar en los modelos de configuración, luego haga clic en "+" o "-" para cambiar los modelos, y el botón de encendido para confirmar
Pantalla del kit: El kit tiene una pantalla del LED, puede exhibir el voltaje, ohmio, voltaje, batería, información de la temperatura.
Información del kit: Peso 220g, longitud 96m m, anchura 35m m. Batería 1600mAh.Resistance: 0.15-2.5 ohm.Power: 1W-60W
Garantía en uso: Los productos han sido certificados por CE, FCC y RoHS. Seleccione lite 80 kit, le dará una experiencia vaping increíble y se divierten mucho!

Viene con su collar para gran comodidad, es bien liviano.

Aviso amable:

1. Necesitas adquirir el Liquido por separado.
2. No llene el líquido en el orificio central.
3. El algodón orgánico en la bobina de calefacción debe estar humedo por goteo, unas 2-3 gotas de liquido cuando se utiliza el atomizador por primera vez. A continuación, apriete las piezas después de terminar de llenar el líquido e para evitar fugas.
4. Deje reposar el dispositivo por lo menos varios minutos para permitir que el líquido sea absorbido en la cámara de la bobina para evitar sabores tipo quemadura.
5. No se recomienda este producto a menores de 18 años y mujeres embarazadas.

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Smok Alien AL85

Alien Baby - AL85 Kit, se compone de AL85 mod y TFV8 big baby con diseño delicado, racimo suave y botones integrados funcionales.
$4,750.00 $3,995.00

iStick Power Nano TC Kit

Kit completo con Control de Temperatura, bateria interna de 1100mAh, alcanza 40 W, aloja 2 ml de liquido.
$3,875.00