Boletin de ofertas

Khalil Maamoon

Durante más de un siglo, el nombre de Khalil Maamoon se ha mantenido alto en el mundo de las cachimbas. Sus productos artesanales han establecido un punto de referencia sin precedentes para la calidad y la artesanía en toda la industria. Cada Khalil Maamoon es cuidadosamente construido a mano en Egipto por los artesanos experimentados que han perfeccionado la fabricación de narguiles de arte durante décadas de práctica. El diseño tradicional de narguiles Khalil Maamoon se han convertido en el símbolo de toda la industria de la cachimba.

View as
Sort by
Display per page

Khalil Maamoon Gum Mint 100g

Un sabor totalmente delicioso de Gum Mint te hará sentir renovado y relajado de la cabeza a los pies. Pinche sus papilas gustativas con el sabor sensacional de la goma de menta verde fresca.
$400.00

Khalil Maamoon Ice Blackberry 100g

La fruta de Blackberry sabe dulce, jugosa, y clase de como frambuesas. Con el sabor agrio que es un poco amargo o ligeramente amargo. Siga esa jugosidad única con una ráfaga de sabor fresco y usted se sentirá feliz.
$400.00

Khalil Maamoon Ice Cream 100g

Helado de arándano-vainilla proporciona una explosión deliciosa del arándano en las papilas gustativas, con la vainilla de la prima cremosa fresca después de gusto. Seguro proporcionar un buen regalo después de la cena entre amigos.
$400.00

Khalil Maamoon Mint 100g

No hay nada mejor que masticar una ramita de menta recién cortada en primavera. Este sabor es que, el más fresco de menta fresca. Si usted está buscando un sabor fresco, la menta es siempre el camino a seguir.
$400.00

Khalil Maamoon Orange Mint 100g

Si te gusta la naranja recien cortadas y el sabor fresco de la menta, esta es tu mejor opción a la hora de comprar un tabaco.
$400.00

Khalil Maamoon Watermelon Mint 100g

Combinación de ingredientes de mentol de cristalización de la lengua de nuestra mezcla de menta y el extracto de sandía de nuestra mezcla de sabor especial son un duo gustación de brote de encendido.
$400.00