Boletin de ofertas

Claromizadores y Atomizadores

Hay muchos tipos de Claromizadores, aqui se agrupan todos, incluyendo los de Metal.

View as
Sort by
Display per page

Claromizador Royal / Lite

Claromizador que viene con los kits Royal y Lite, alojan 3 ml de liquido, se rellenan por arriba, control de flujo de aire, es compatible con todos nuestros productos.
$850.00

Claromizador iJust 2

Ijust 2 características atomizador 5,5 ml enorme capacidad de líquido y con doble bobina de cabeza CE, pueden manejar hasta 80W y hacer gran producción nube ofreciendo mejor vaping experiencia de mi vida!.
$975.00

Claromizador iJust 2 Mini

Ijust 2 Mini aloja 2 ml de liquido , que puede manejar hasta 80W de potencia . Ijust 2 Mini hace una produccion de vapor ofreciendo de las mejores experiencias de vapeo.
$875.00

Claromizador iJust S

El claromizador iJust S Aloja 4 ml de liquido, lo cual reducirá la frecuencia de rellenado del tanque. Con la tapa de llenado por arriba y estructura desmontable, Ijust S trae una experiencia vapeo fácil para usted .
$1,325.00

Claromizador Melo RT 22

Eleaf MELO RT 22 presenta su innovadora solución "Retractable Top" (RT) que hace que el relleno de e-líquido sea el más fácil y conveniente.
$1,425.00

Claromizador TFV8 Baby Beast

TFV8 baby, una versión de mini TFV8, adopta baby-Q2 doble núcleo, el núcleo óctuple V8 Baby-T8 y una opcional RBA baby. Por otra parte, TFV8 bebé viene con re-diseñado pareja de fondo acondicionadores de ranuras, cámara de aire y la punta de goteo.
$2,350.00 $1,875.00

Claromizador TFV8 Cloud Beast

Incluye 3 Resistencias, 1 tubo de Reemplazo...SMOK TFV8 , adopta 4 motores turbo patentadas únicas : V8 - T8 , V8 -T6 , V8 y V8 4T RBA , no te vas a creer las nubes de vapor que puede crear esta bestia.
$3,150.00 $2,450.00

Claromizador Ego One Mega V2

el Ego One Mega V2 cuenta con la capacidad de e - jugo de 4 ml y flujo de aire ajustable, que le dará un sabor limpio y buena producción de vapor.
$1,100.00

Atomizador SubTank Mini-C

Viene con un tubo de reemplazo adicional, es el atomizador que viene con el Kit SubVod-C y Subox Mini-C, Utiliza Resistencias Clapton, se rellena por arriba, es muy comodo y distinto a los claromizadores y atomizadores ya conocidos.
$975.00

Metropolis Tank

El tanque de Metropolis es algo realmente diferente . Maravillosamente hecho a mano y accionado por Atom Vapes bobinas gClapton, el diseño del Metropolis se inspira en el movimiento Art Deco de la década de 1920 y es un tanque de e-cig simplemente maravilloso , en todos los sentidos . La metrópolis cuenta con un chasis de pyrex con componentes de plata que realmente acentúa el sabor de todo lo demás , así que prepárate para degustar sus e-líquidos exactamente cómo se supone que deben ser probado .
$1,350.00

Wotofo Conqueror Postless RTA

Atomizador Reconstruible, una vez que dominas como montarle las resistencias vas camino a ahorrar y a tirar mucho vapor con buen sabor, videos en you tube te ayudan a hacerlo facilmente, tenemos varios tipos de resistencias y algodon organico para que vayas usando distintas opciones, el Atomizador pertenece a la categoria de '' Hazlo Tu Mismo '' se refiere a usuarios que disfrutan haciendo cambios en sus atomizadores. Puedes ver el video que tenemos aqui, con ese lo armas de manera muy facil.
$1,975.00

Claromizador Melo 3

El claromizador melo 3 tiene una capacidad de 4ml para liquido, Se llena por la parte superior del tanque , el flujo de aire ajustable inferior , estructura desmontable .A disfrutar del vapeo con el Melo 3 !
$1,775.00