Boletin de ofertas

Cigarrillos Pods

View as
Sort by
Display per page

Cigarrillo Desechable Ziip Mango (5%)

Con una batería incorporada (no recargable) y una cápsula precargada en su interior, este pequeño dispositivo económico es la solución perfecta, conveniente y de un solo uso. Proporciona aproximadamente 400 inhalaciones.
$475.00 (ITBIS incluído)

Cigarrillo Desechable Ziip Mint (5%)

Con una batería incorporada (no recargable) y una cápsula precargada en su interior, este pequeño dispositivo económico es la solución perfecta, conveniente y de un solo uso. Proporciona aproximadamente 400 inhalaciones. Sabor a menta.
$475.00 (ITBIS incluído)

Kit Smok Nord

Nord es un nuevo dispositivo de SMOK con una capacidad de batería de 1100 mAh, extremadamente grande entre los dispositivos de sistema de pod, lo que lo hace definitivamente poderoso.
$2,750.00 (ITBIS incluído) $2,250.00 (ITBIS incluído)

Kit Smok Novo

Fabuloso y espléndido, aquí viene el dispositivo del sistema de pod recién diseñado --- ¡Novo! Tiene cobra cubierta en la parte delantera y trasera, material plateado en el lateral, los cuales hacen que todo el conjunto sea más exquisito.
$2,450.00 (ITBIS incluído) $1,900.00 (ITBIS incluído)

Kit Smok Rolo Badge

250mAh Pod System viene con dos módulos de reemplazo de 2ML para una experiencia de vapeo cómoda y rápida.
$2,150.00 (ITBIS incluído) $1,800.00 (ITBIS incluído)

Kit Juul + 4 Cartuchos

¡El cigarrillo electrónico de vapor JUUL de Ploom puede ser el primer GRAN e-cig real! Ploom ha invertido un montón de dinero e investigación en el desarrollo del primer cigarrillo electrónico verdaderamente satisfactorio para los fumadores actuales. Con el sabor, la consistencia, el poder y la fuerza de nicotina correctos, ¡es la mejor opción para cualquiera que intente dejar de fumar!
$3,700.00 (ITBIS incluído)

Kit Juul Basic

JUUL se ha hecho cargo del mercado de vapeo con tecnología avanzada y sorprendentes sabores. Bellamente diseñado, portátil y fácil de usar. Simplemente inserta tu cartucho para comenzar.
$2,450.00 (ITBIS incluído)

Kit Naked Pod System

Presentamos el Naked 100 Pod System, el dispositivo ultra portátil de sistema de pod cerrado que has estado esperando. El sistema de vainas Naked 100 es delgado, elegante y liviano, y más corto que su competencia. El dispositivo cuenta con un indicador luminoso LED de 4 etapas para una respuesta instantánea de la vida útil de la batería.
$2,750.00 (ITBIS incluído)

Kit Naked Pod Basico

Presentamos el Naked 100 Pod System, el dispositivo ultra portátil de sistema de pod cerrado que has estado esperando. El sistema de vainas Naked 100 es delgado, elegante y liviano, y más corto que su competencia. El dispositivo cuenta con un indicador luminoso LED de 4 etapas para una respuesta instantánea de la vida útil de la batería.
$1,500.00 (ITBIS incluído)

Kit Smok Infinix

El Infinix es un kit de inicio compacto y delgado. Con 250mAh de batería y 2ml pod, disfrutará de un vape fácil!
$1,750.00 (ITBIS incluído)

Kit VooPoo VFL

Démosle la bienvenida al genial VOOPOO VFL Pod Starter Kit. Cubierto por una aleación de aluminio enchapada al vacío, el VOOPOO VFL Pod Starter Kit viene con la sólida apariencia del fútbol americano. Funciona con la batería integrada de 650mAh con 3 voltajes (2.5V, 3.0V y 3.5V) para cambiar. Para que pueda realizar el ajuste de precalentamiento en baja tensión precisa. Una característica más es que el puerto de carga está oculto en la parte inferior de esta estructura simétrica, lo que hace que el kit VFL sea más exquisito y compacto.
$2,750.00 (ITBIS incluído) $2,337.50 (ITBIS incluído)

Kit KangerTech uBoat

Pequeño, practico y exquisito sistema de cartuchos con un diseño compacto. Facil manejo, control de aire inteligente y sin necesidad de ensamblaje.
$1,495.00 (ITBIS incluído) $1,270.75 (ITBIS incluído)