Archivo del blog
RSS

Blog

Las ventajas y desventajas entre los distintos kits de inicio

Modelo KR808-D1

Ventajas: es mas elegante y sencillo, se compone de una batería y un cartomizador, no requiere mantenimiento.

Desventajas: realmente no tiene, tal vez que no puedes hacer cambios, mientras que los otros modelos te permiten usar ya sea cartomizadores o atomizadores de distintos tamaños y potencia.

Modelo 510

Ventajas: te permite usarlo a modo de cartomizadores y atomizadores tanquetes que pueden ayudarte a ahorrar un buen dinero a la larga, pues en vez de comprar cartomizadores puedes en lo adelante solo comprar liquido.

Desventajas: si lo usas con Atomizadores requiere mantenimiento

Modelo eGo-T / eGo-C

Ventajas: ofrece la calada mas real y cercana a un cigarrillo autentico, es mas potente y las baterías son de larguísima duración, puedes usarlo a modo de cartomizadores y también con atomizadores. Ahorras muchísimo cuando te acostumbras a usarlo pues los cartuchos alojan una gran cantidad de liquido.

Desventajas: parece un puro, no un cigarrillo, si lo usas con Atomizadores requiere mantenimiento constante, con atomizadores tipo B tiende a botar ocasionalmente liquido.

Conclusion: Los 3 modelos a modo de cartomizadores son super excelentes, en ese sentido solo influye tu propio estilo, si deseas elegancia debes escoger el G6 ó 510 , si deseas potencia y larga duración debes tomar el eGo-T o eGo-C. Si deseas gastar lo menos posible a la larga debes optar por sistemas con atomizadores ya sea 510, eGo-T o eGo-C.

Cuales Son Las Ventajas Del Cigarrillo Electronico ?
  • Fumará donde no se puede fumar con un cigarrillo tradicional.
    No molestará a nadie de su entorno porque no tiene olor.
    No aditivos cancerígenos como alquitrán y monóxido de carbono.
  • Tu respiracion y sensacion de sofoque mejorara rapidamente.
  • No dientes y dedos amarillos.
  • No mal aliento, jamas !
  • No desprende ceniza.
    No malos olores en casa u oficina.
    No quemaduras.
    Podras usarlo como un auxiliar para ocasiones donde no es prudente fumar un cigarrillo normal.
    Si estas intentando dejar de fumar, pues es mejor recaer con un cigarrillo electronico y no con un tradicional nuevamente.
    El cigarrillo electronico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes.

    Anímate e inténtalo, no tienes nada que perder !!!


Que son los Cigarrillos Electronicos ?

Un cigarrillo electrónico es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas que, cuando están fumando, desean molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar.

La boquilla del aparato contiene un cartucho recambiable o recargable lleno de líquido. Las principales sustancias que contiene el líquido son: propilenglicol y/o glicerina vegetal, nicotina en diferentes dosis  opcionales (por lo general entre 0 mg y 36 miligramos por mililitro), sabores y aromas opcionales.

Cuando el usuario inhala a través del aparato, el flujo de aire es detectado por un sensor. Un microprocesador activa entonces un nebulizador (popularizado por la industria como atomizador), que inyecta minúsculas gotitas del líquido en el aire que fluye y lo vaporiza. Esto produce una nube de vapor que es inhalada por el usuario. La adición del propilenglicol hace que la nube de vapor se parezca más al humo de un cigarrillo normal. El microprocesador activa también un luz en la punta de aparato para mejor simular el acto de fumar auténtico.

Los cigarrillos electrónicos utilizan una batería recargable como fuente de energía. La duración de la batería varía entre distintos aparatos. La experiencia de los usuarios es que la duración de las baterías cargadas va de 2 a 5 horas en los modelos más convencionales, a 12 a 24 horas en los modelos especiales.