Boletin de ofertas

RDA / RDTA

View as
Sort by
Display per page

Atomizador GeekVape Zeus Dual

Zeus es un RTA a prueba de fugas diseñado para acomodar a todos los amantes de RTA, desde principiantes hasta veteranos. Zeus está hecho para ser fácil de usar, a la vez que proporciona un excelente sabor con flujo de aire 3D y elimina los problemas de fuga mediante la implementación de un mejor flujo de aire superior. Su tapa superior ha incorporado el diseño de acceso rápido para facilitar el acceso a la recarga.
$2,450.00

Atomizador Kangertech AITE RDTA.

Atomizador de bobina simple de dos postes con capacidad de tanque de 2 ml y un puerto abierto para llenar que permite un relleno fácil.
$1,675.00

Seteo Totalmente Gratis

Por la compra de una botella de 60ml, 100ml o 120ml, obtienes gratuitamente el seteo de tu Resistencia. Ofrecemos este servicio en nuestras tiendas de La Nuñez, Ensanche Ozama av. Venezuela y Bella Terra Santiago, Tel 8093640491.
$0.00

Atomizador DJV Deja Vu RDA.

DEJAVU RDA es un atomizador de goteo reconstruible de Malasia en 24 mm de diámetro. Tiene una plataforma de construcción única para la construcción fácil de bobinas dobles y un sistema de flujo de aire lateral y con pozo profundo de liquido.
$2,750.00

Atomizador DJV Deja Vu RDTA

Es un tanque reconstruible de 2 ml con 25 mm de diámetro, plataforma de construcción de diseño exclusivo y sistema de llenado de muelles centrales.
$3,150.00

Atomizador Vandy Vape Berserker 22mm/24mm MTL RDA

Diseñado para Vapeadores Boca Pulmon con una sola bobina con tubos de aire reemplazables. Se puede usar de tamaño 22mm y 24mm.
$2,495.00

Atomizador Vandy Vape Kylin

El Kylin RTA de Vandy Vape avanza hacia adelante en el segmento de tanques reconstruibles, lleva a cabo la innovadora alineación de Vain Vape con un sistema dinámico de flujo de aire y una plataforma de construcción cuadrangular sin postes.
$2,175.00

Atomizador Vandy Vape Pulse 24 BF-RDA

Innovador estilo de flujo de aire conceptualizado, plataforma sin postes preparada para doble bobina, mecanismo anti derrame.
$2,175.00

Atomizador GeekVape Blitzen

El Blitzen es un RTA de 24 mm que está diseñado para lograr la máxima producción de vapor a la vez que proporciona un sabor sobresaliente de una manera resistente a fugas.
$2,475.00

Atomizador Demon Killer Tiny RDA

Atomizador Reconstruible de Dripeo y sistema continuo ''Squonk''. Es el mas pequeños del mundo, tiene plataformas de bobina simple con dos postes y pozo profundo.
$1,175.00

Atomizador Vandy Vape Bonza

Vandy Vape Bonza RDA es un atomizador de goteo reconstruible diseñado en colaboración con The Vaping Bogan. El Bonza RDA está diseñado para configuraciones de bobina simple y doble.
$1,995.00

Atomizador GeekVape Zeus

El GeekVape Zeus Leakproof RTA tiene una capacidad de 4ML. El Zeus RTA presenta un flujo de aire 3D y elimina los problemas de fuga mediante la implementación de un mejor flujo de aire superior.
$2,175.00